Establecimientos colaboradores

Esta es la relación de los establecimientos que colaboran con Trail Grazalema. Algunos colaboran con cheques regalos, los cuales se sortearán entre todos los inscritos en todas las modalidades, y otros con ofertas específicas para los participantes en el trail. Las bases de este apartado son:


  • Trail Grazalema solo actúa como intermediario entre los establecimientos colaboradores y los premiados en el sorteo de cheques regalo y ofertas específicas. Los premiados con algún producto en el sorteo deberán de ponerse en contacto con el establecimiento correspondiente para conocer los detalles exactos del premio. De igual modo para conocer los detalles de las ofertas específicas.
  • Para recoger un cheque regalo es necesario en todos los casos la presentación del dorsal. Si el agraciado es menor de edad deberá recoger el cheque regalo un adulto en representación del menor. La Oficina del Corredor, en la Casa de la Juventud, será el lugar de recogida de estos premios.
  • El sorteo de cheques regalo se efectuará al finalizar la entrega de premios de la Ruta Corta.
  • El sorteo de cheques regalo se efectuará entre todos los inscritos en todas las modalidades, sin importar si acaban la prueba o  no.
  • Un dorsal determinado solo puede tener un premio en el sorteo de cheques regalo.
Si algún establecimiento está interesado en colaborar en Trail Grazalema puede ponerse en contacto con nosotros a través de la pestaña Contacto.


LISTADO DE ESTABLECIMIENTOS COLABORADORES









No hay comentarios:

Publicar un comentario